FOTO GALERIA
 

Cursos

Los cursos van dirigidos a aquellas personas que quieran aprender esta hermosa técnica y descubrir todo lo que se puede lograr con el aerógrafo. Las clases son personalizadas y adaptables a cada persona con horarios flexibles.

Te podemos ofrecer clases a domicilio para grupos a partir de 3 personas, no dudes en contactarnos y te daremos mayor información ajustados a lo que buscas.

CURSO INICIAL

Con este curso conocerás la herramienta, como desmontar, armar y limpiar un aerógrafo; aprenderás la técnica que se emplea a través de ejercicios fundamentales.

Duración del curso:  

3 clases de 4 horas (12 horas).

CURSO INTENSIVO

Si tu intensión es aprender un poco más de esta hermosa técnica, este curso te gustará.

Conocerás a fondo el aerógrafo a través de ejercicios, también aprenderás hacer y utilizar las plantillas, mascarillas y otros elementos que te ayuden a tener un mejor resultado en tus trabajos. Aprenderás a preparar los soportes y su fijación.

Trabajaremos sobre:

  • Madera.
  • Lienzo.
  • Textil.
  • Chapa.

Duración del curso: 

7 clases de 4 horas (28 horas).

CURSO MENSUAL

Este curso está pensado para aquellas personas que no tienen mucho tiempo disponible para asistir a clase y quieren aprender aerografía.

Solo asistirán a 2 clases durante el mes, cada una de 4 horas, ya que así podrán practicar tranquilos en casa lo aprendido en clase.

Duración del curso: 

6 meses aproximadamente.