FOTO GALERIA
 

Somos

Soy Luisa (aerografista) y Osvaldo (comercial) somos matrimonio, socios, amigos y compañeros, nos encanta movernos de aquí para allá con nuestro stand, llevando este hermoso ARTE que es la aerografía, una técnica tan amplia que nos permite emplearla en todos los soportes.

 

Nosotros creemos que, «un poco de pintura y un hilo de aire, pueden transformar un objeto en una pequeña obra de arte».

 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en dos puntos claves…

La paciencia, es el primer punto clave para dominar el aerógrafo y  el segundo es el amor combinado con el entusiasmo que se pone al pintar, esta mezcla nos da como resultado un trabajo con calidad y excelencia, así como el mayor de los  compromisos y responsabilidad  a la hora de tratar con nuestro clientes.

 

Nuestra misión consiste en ofrecer un buen servicio, orientando y ayudando a nuestros clientes a  personalizar  sus objetos, con el fin de que tenga una pieza única e irrepetible. 

 

Nos encanta llevar nuestro trabajo por todo el país.

Los eventos de motos nos apasiona… he aquí unas fotos de nuestro stand en alguno de los encuentros…

Herramienta + Arte

 

En Aerografía LR, el aerógrafo es la herramienta más importante de todos los trabajos. 

La linea de aerógrafos que utilizamos, son los de la linea Aleman Harder &  Steenbeck, pues es son los que mejor resultado nos dan para trabajar, permitiendo que la herramienta y el talento se fusionen para brindar un trabajo excelente y original.

 

Los invitamos a ver nuestro portafolio para que recreen sus ideas y piensen en eso que siempre han querido representar o restaurar y no saben aún como hacerlo…